Octubre 04, 2018

Subsecretario Salaberry sostuvo reunión de trabajo con autoridades de Graneros

El trabajo coordinado con las autoridades locales es fundamental para impulsar el desarrollo de las comunas de nuestro país.

En esa línea, el subsecretario de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry, se reunió con el diputado Juan Luis Castro y el alcalde de Graneros para analizar y evaluar proyectos que van en directo beneficio de la comunidad.

Cabe destacar que de la cartera de proyectos presentados, se aprobaron tres del programa de Tenencia Responsable de Animales de Compañía, mientras que otros quedaron a la espera de las evaluaciones correspondientes.

En la ocasión, asistieron dos estudiantes – destacados por su desempeño – de un liceo de la comuna bajo la iniciativa “alcalde por un día”, quienes vivieron la gran experiencia de presenciar una reunión de trabajo en el Palacio de La Moneda junto al titular de la Subdere.

Una vez finalizada la reunión, el subsecretario Salaberry realizó un entretenido recorrido junto a Nadia y Miguel para que culminaran su labor de “alcaldes por un día” con el mejor de los recuerdos.