Noviembre 07, 2018

Subdere de Atacama inaugura centro veterinario municipal en Chañaral

Con recursos del fondo de Incentivo al Mejoramiento de la Gestión Municipal 2018 y el programa Médico Veterinario en "Tú Municipio (PVET)" de la SUBDERE, se inauguró oficialmente en la comuna de Chañaral, el nuevo "Centro Veterinario Municipal", que llega para entregar atenciones ambulatorias, vacunación y desparasitación para perros y gatos de manera gratuita.

A la ceremonia de apertura de este importante espacio, asistieron el alcalde de la comuna, Raúl Salas, el Gobernador de la provincia de Chañaral, Ignacio Urcullú, el jefe de unidad regional Subdere, Luis Morales, concejales y vecinos de la localidad, quienes no quisieron estar ausentes del gran acontecimiento para Chañaral.

Una vez realizado el tradicional corte de cinta, el encargado de la Subdere en Atacama, Luis Morales, comentó que “como gobierno estamos muy contentos de haber acompañado hoy a las autoridades locales en esta actividad, ya que es una gran noticia para nuestros vecinos. Desde hoy contamos con este moderno Centro Veterinario, financiado por el gobierno del Presidente Piñera que nos va a permitir ordenar la comuna, entregando un resguardo y un adecuada atención a nuestras mascotas".